¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

domingo, 25 de noviembre de 2007

PUTA MIERDA JEJEJEJE

Señores,son las 4 menos 10 y no he podido pegar ojo aún, decidí actualizar un poquito el blog con nuevos juegazos que es lo que buscas encontrar cada ves que entras...lo habré conseguido?, PUES SI una nueva joya hobbyconrolera que te hará
sentir infinidad de sensaciones de impotencia y que logrará sacarte agravios varios hacia los creadores de esta carroña, esta peste roletera..este estiércol para ser mas exactos
su nombre? BUBSY 3D!!!!!! y rebuscando un poco por la red he encontrado un chaval que se pasa un nivel en 24 segundos..no veas ..pa comerse el coco el juego

no dejeis de comentar....ustedes hacen que este blog sea posible (puta mierda de comentario tanto como el bubsy o mas)

jueves, 22 de noviembre de 2007

ENCUESTA CERRADA!!! GANÓ EL BEROLO

Pues nada, ustedes han votado y el berolo se alza como personaje ganador de la encuesta con un aplastante 56% de los votos. Está claro que la gente quiere ver toscos con carisma en los videojuegos. De hecho ya hay alguno, como los Rocas Picudas (thwomps) de la saga de Mario, que debutaron en el Super Mario Bros. 3 de NES y que eran esos berolos que colgaban del techo a lo zorro y cuando pasabas por debajo de ellos te aplastaban cual crêpe. Están volviendo a aparecer en los juegos de Mario últimamente, aquí los tenéis.



Luego también hay algunos personajes parecidos a rocas, como Dizzy...un huevo duro que resolvía puzzles. Sí, un huevo duro con manos, pies, boca y ojos.



Pues eso, nos hacemos eco de que queréis ver rocas en los videojuegos. Gracias por participar señores, a lo mejor un día de estos repartimos hasta premios (mmmmmm...no).

sábado, 17 de noviembre de 2007

COMPARACIONES ODIOSAS!!!!(NUEVA SECCIÓN)


Es que este conjunto de teclado y ratón no dejan indiferente a nadie. Al fin y al cabo son el producto más elitista de Logitech, bien, describamos el conjunto. Inalámbrico por radio frecuencia, ratón óptico de 8 botones, gran diseño y color...hasta aquí nada especial. Pero sigamos. El teclado viene en dos partes al ser la parte numérica independiente (podremos colocarla a nuestro antojo, y es que nadie se acordaba de los zurdos
Miradlo bien, pantalla LCD programable (puede mostrar los datos que más nos interese saber o de los que más queramos fardar ). Y las maravillas del teclado numérico no acaban ahí. Encima es una calculadora que funciona de manera totalmente independiente del ordenador .
A eso le añadimos que ambas partes del teclado poseen en la esquina inferior derecha un pequeño pad.
El ratón no se queda a la zaga y es de lo mejor del mercado (por no decir el mejor) y por supuesto incluye pilas recargables y un receptor que a la vez es el cargador.
Por supuesto el conjunto trae un montón de botones programables que nos darán un control total de los programas que más usemos.
Ahora viene la parte mala de este conjunto llamado diNovo, y es que tal calidad y tecnología se hace pagar, y la factura ronda los 250 €.

!!!NO ME COMPARES!!!


Esta lindeza (la cual poseo)es el teclado de la version actualizada del Amiga commodore A-500 un aparato que hacia las delicias de nuestros padres,..tios etc...
con un peso aproximado al de una pantalla de pc, podiamos disfrutar de juegos como el pacman el ahorcado etc etc..y es que aunque en su tiempo esto marcó una diferencia LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS BLOGGEROS un saludo.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Personajes raros

Aprovechando la reciente encuesta que hemos puesto sobre personajes extraños, repasamos algunos videojuegos con protagonistas especialmente lerdos y estrambóticos. Seguro que algunos os sonarán.

Custer's Revenge: eras un vaquero desnudo que penetraba a indias cherokees.


Kula World: eras una pelota de playa que iba recogiendo llaves.


Revenge Of The Mutant Camels: No eras un águila que disparaba meteoritos, pero sí un camello que disparaba rayos azules. Los enemigos eran canguros esquiadores, ovejas que estallaban, caramelos mentolados y cabinas de teléfono. Una cabra bípeda te ayuda.



Glover: Eras un guante que se movía sobre una pelota de playa sospechosamente parecida a la de Kula World.



SkullMonkeys: Manejabas a un muñeco de plastilina que tenía que salvar el mundo de las garras de unos macacos.



Tombi: Eras un cavernícola lerdo de pelo rosa que luchaba contra hordas de cerdos malvados. Un gran juego cuya secuela no aportó nada.



Cait Sith (FFVII): Un muñeco gigante controlado por un gato con un altavoz que lanzaba dados para golpear a sus enemigos.



Quina Queen (FFIX): Personalmente adoro a este personaje. Era una cocinera gorda que mataba a sus enemigos engulléndolos. Se largaba de tu equipo cuando menos lo esperabas. El argumento del juego podía estar en su momento cumbre con el destino del mundo pendiendo de un hilo, que a ella le daba igual y se iba a un estanque a cazar ranas.



PD: No dudéis en aportar vuestras sugerencias.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Portadas que hicieron historia

Ey, qué pasa bloggeros. Hoy traigo nuevos despojos videojueguiles, en este caso portadas cutres de videojuegos que pudrirían la madera de la estantería donde están colocados. Una vez más el juego de ET tiene el honor de aparecer en el ranking fecal de hobby-conrolas, con una portada literalmente extraterrestre de lo horrorosa que es. También destaca el juego de las gemelas Olsen (sí, tenían un juego) del que ya hablaremos largo y tendido por estos lares. Aquí va esta nueva ristra de abominaciones, haced click sobre la imagen para verlas a mayor tamaño.





viernes, 9 de noviembre de 2007

RENDEL YA ES UNA REALIDAD!!!!

Meez 3D avatar avatars games


Nuestro querido webmaster caricaturizado posando en Japon y muy seguro de si mismo

domingo, 4 de noviembre de 2007

ENCUESTA CERRADA!!! HA GANADO !!SEGA SATURN!!

Señores/as, ha finalizado la encuesta que les hemos propuesto y ha ganado mi queridisima SEGA SATURN, realmente le tengo un cariño especial porque me hizo pasar momentos grandiosos con el "Worldwide soccer 97" y con el "Panzer dragon" aunque en esta pagina no estamos para vanagloriar juegazos sino contarles las carencias desastrozas de los mismos...pues bien como regalo les voy a poner por aquí un jueguito de esta consola que me ha impactado de una manera ensordecedora, un "simulador" de bolos....(si, bolos)........... fijense bien en las imagenes cinematicas cuando fallan un lanzamiento o consiguen un pleno...estos japos son lo mas!!!

jueves, 1 de noviembre de 2007

Análisis HobbyConrolas: Spiderman "Amigo o Enemigo"


Bueno, después de ver el prometedor anuncio televisivo de este juego cuyo nombre ha sido más explotado que los negros de Burkina Faso, nos decidimos a darle una oportunidad al nuevo estilo de juego que la nueva generación de consolas puede aportarnos. Tras 35 minutos de ardua espera en el bazar (de Xbox Live)...ilusionados por probar el nuevo Spiderman Amigo o Enemigo...que prometía hacer las delicias de los fanáticos del popular superhéroe creado por Stan Lee, por fin llegó a nuestra "360" la última entrega de Marvel.
Y bien...tenemos que admitir que cuando vimos la pantalla del menú, ya sabíamos que este juego iba a ser una pérdida de tiempo...pero a la par ayudaría a enriquecer nuestro blog de hobby conrolas.


Nada más presionar "start" como te piden a la vieja usanza como si fuéramos del Paleozoico...debemos seleccionar nuestro compañero de fatigas; en esta demo nos proponen a 2 grandes villanos: un duende verde de "dudoso" parecido al original y el monstruoso Venom "azulado" , pero bueno...Venom...supongo...creo...que....sí, dejémoslo en Venom.
Después de una escena cinemática técnicamente bastante decente, este apartado se va a tomar por saco cuando escuchamos la voz de Peter Parker (mmm...con un curioso parecido a Jordi Cruz, el presentador de Art Attack en Disney Channel
y sus innumerables chistes infantiloides con poca gracia que hacían que nos mirásemos con cara de duda).
Ya entrando de lleno en el apartado jugable...lo primero que se graba en nuestra retina son unos escenarios de cartón piedra con un modelado al más puro estilo "Los Increíbles" mezclado con un toque grisáceo de los escenarios nada seductor
que hacen que el apartado gráfico del juego pueda ser calificado de "pobre" siendo generosos...



ALLÁ VAMOS...ES LA HORA DE MANEJAR A NUESTROS PROTAGONISTAS.....increíble: nos encontramos que con un botón podemos saltar, mantenernos en el aire en un tiempo indefinido o realizar tantos combos como podamos imaginar...Puedes lanzar poderes sin agotarse, agarrar a tu enemigo y lanzarlo por la barandilla, caerte tú y aparecer de nuevo sin inmutarte, etc. Pues bien, conforme nos ibamos enfrentando a los malhechores nos aparecen una serie de tutoriales...contamos unos 5, donde te enseñan casi a caminar y total para nada...porque pulses el boton que pulses realizarás un poder que hará que tus enemigos vuelen por los aires o les caiga un rayo que los pulverice para siempre.
Respecto a la inteligencia artificial de los enemigos...podríamos compararla con una chapa, una piedra, una silla...en fin, inofensivos como una margarita; queremos hacer hincapié en una situación del juego en donde nos dio por jugar al "pilla pilla" con un robot gigante...mientras permanecíamos subidos a su espalda, él disparaba hacia todos los lados posibles y caminaba por el escenario buscándonos cuando permaneciamos aún en su chepa. Bueno, en definitiva...al final le lanzamos un poder al robot tocando el "boton A" y seguimos avanzando por el escenario...(¿hemos mencionado ya que es una azotea de cartón?) matando a mas de 35 (malos)...( los cuales llamaríamos "buenos") y por fin nos aparece el jefe final de la demo...el Dr. Octopus...VAYA!!Pues nada...hay que lanzarle cajas de cartón (por el modelado, lo decimos) hacia unos lanza-rayos que nos tiene preparados el maleante ese...luego sólo hay que golpearle un par de veces y caerá ante ti...TRADICIONAL COMO UN BIENMESABE DE LA PALMA.
Y tú como usuario de consolas te estarás preguntando ¿y en qué maquina puedo jugar a Spiderman; Amigo o Enemigo? Buenas noticias; esta basura está disponible para todas las plataformas...para que nadie escape de los tentáculos del Dr. Octopus
y es que una ves más vuelve a cumplirse la ecuación de "juego basado en películas taquilleras + usuario lerdo esperando un superhit = fraude".
Y aquí llega la valoración en terminos numéricos de esta maravillosa mierda:

GRAFICOS: Acartonados y obsoletos para una nueva generación de consolas (2/10)

SONIDO: Aparte de "Jordi" nada más destacable (2,5/10)

JUGABILIDAD: Como jugar al tute con tu abuelo (1/10)

DIVERSION: Fue bonito estampar malos contra el piso 2 ó 3 veces...pero ya está.(3/10)


NOTA FINAL: (2,5/10) = "Clandestino"



Ellos esperan que: nosotros cojamos a los malos y los estampemos contra farolas....
usar al duende verde para subirte a la espalda de robots inmensos y asi sientas el poder que tienes...
que destroces los objetos que te ponen predefinidamente en el escenario para que pensemos que es mas completo

Nosotros opinamos: Una nueva basura comercial hecha para sacarnos los cuartos...ni siquiera siendo un fan de spiderman apreciarás esta carroña.