¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Esto es Wii

Como Wii acaba de cumplir un año desde que salió en el mercado español, he querido hacer balance de los juegazos que nos ha ofrecido hasta ahora. Si bien tiene un par de juegos respetables y se avecina un portentoso Super Smash Bros. Brawl para 2008, bajo mi punto de vista, esta consola que originalmente recibía el nombre de Revolution no ha logrado aportar más allá de juegos para entrenar el cerebro y conversiones de títulos que ya habíamos visto en PS2. Así que, defraudado porque en su día fui defensor a ultranza de la "revolucionaria" apuesta de Nintendo, he querido representar con un sólo juego lo que para mí representa Wii en estos momentos.

.
.
.
.
.
.
.
.



Si un juego de carreras de M&M's es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Wii hoy en día, es que algo va realmente mal en esta consola. Esta era la revolución de Nintendo, meternos en la piel (textura en este caso) de unos cacahuetes de chocolate. Feliz primer aniversario, Wii.

viernes, 14 de diciembre de 2007

BUSCAMOS A PUNKY




SABEMOS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON VIDEOJUEGOS PERO BUSCAMOS ENCARECIDAMENTE A ALGUNA PERSONA RARA QUE CONSERVE DE ALGUNA MANERA CPITULOS DE PUNKY BREWSTER EN ANTENA 3 MUCHAS GRACIAS...NOS ABSTENEMOS DE COMENTAR LAS RAZONES DE SU BUSQUEDA...A LO MEJOR SOMOS MUY FRIKIS.MUCHAS GRACIAS DE VERDAD...QUIEN `PUEDA OFRECERNOS SU AYUDA QUE NOS LO DEJE ESCRITO EN COMENTARIOS

martes, 11 de diciembre de 2007

Oops! ...I Did This Game



Aprovechando las recientes noticias de drogadicción y batallas legales de Britney, rememoramos esta obra maestra del género "Dance Game." Métete en la piel de un bailarín de las coreografías más archiconocidas de la princesa del pop como Overprotected o Baby One More Time...llegó tu hora, BAILA CON BRITNEY.
Por si aún no te has decidido a comprarlo, aquí te dejamos el spot publicitario del juego.