¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

miércoles, 21 de enero de 2009

"EL AMIGO NEGRO DE......" NUEVA IMAGEN DE HOBBY CONROLAS!!!!!!!

Señores/as, hoy estoy entre triste y feliz. Feliz por la oportunidad tan grande que le habéis brindado a Jimmy Trivette. SÍ, SE LLAMA ASÍ. Y me direis ¿cómo lo descubrió? Fue pura casualidad, uno de mi grupo lo nombró porque yo no tenia ni puta idea, pues bien, después de ver que la encuesta estaba reñida empecé a buscar información de los 2 primeros y cual fue mi sorpresa......


Esa imagen que veis fue la unica pagina personal de "el amigo negro de...", ahora quiero que veais lo que me salio seguidamente en google al poner "Jimmy Trivette", prestad atención y leed detalladamente...os pongo el google negro pa que no os joda la vista os detallaré en color rojo las injusticias ok??, ahi va

MIERDA POR DIOS, WALKER SE APODERÓ DE TODO GOOGLE, VAYA MIERDA...
pues eso..hemos querido informaros un poco mas acerca de nuestra actual imagen de HC, pero no se puede. A partir de hoy cambiará la suerte de " el otro del sombrero de sheriff" a peor o a mejor..ya veremos. Saludos blogeros.

domingo, 18 de enero de 2009

Reportaje a pie de calle; Videoclub de Lucas


Hola a todos. A estas alturas del blog ya deberíais saber que en Hobby-Conrolas lo damos todo por nuestro bloggeros. Por eso en esta ocasión decidimos dejar los mandos de la consola a un lado para trasladarnos a un lugar especial, un recinto peculiar que lleva haciendo las delicias de los jugadores más veteranos desde tiempos inmemoriales: el videoclub de Lucas.

En este pequeño local trabaja un hombre que se dedica a reparar pequeños aparatos electrónicos como radios y tostadoras rotas. Aparte de caracterizarse por no arreglarlos, también es un punto de alquiler de videojuegos, pero lejos de encontrar las últimas novedades del sector, el punto fuerte de Lucas son los clásicos de Mega Drive, SNES, GameBoy y otras consolas del Paleozoico. Uno de los webmasters ha adquirido reliquias de diverso tipo en Lucas, por eso esta vez nos hemos desplazado hasta allí para que todos los seguidores de Hobby-Conrolas conozcan más de cerca la apariencia de este entrañable lugar.



Aquí tenemos la moderna máquina de Lucas para sacar películas y videojuegos siempre que queramos. Introduciendo la mano entre los barrotes podemos alquilar las últimas novedades cinéfilas como George de la Jungla, Jumanji o Hot Shots 2.



El enorme logotipo de DVD serigrafiado en la máquina nos indica que Lucas también dispone de este formato de video más reciente.



Al final decidimos llevarnos el Galahad de Mega Drive.



Bueno bloggeros, esto ha sido todo por hoy. Próximamente intentaremos adentrarnos de lleno dentro de Lucas y averiguar qué puede esconder en su misterioso cuarto oscuro tras el mostrador.

Saludos.

jueves, 15 de enero de 2009

CONOCED A NUESTROS CANDIDATOS PARA LA ENCUESTA!!!!!



AMIGO NEGRO DE WALKER:
¡Qué grande! Este gran personaje (secundario) de la serie de Walker Texas Ranger pretende aportar al blog un toque de seguridad, un hombre que aunque siempre ha sido "la sombra de", "el amigo negro de", "el ayudante de", "el otro" etc... ha sabido mantenerse firme en sus metas personales, aparentemente jamás ha aportado nada a la serie, solo hacer engrandecer aún más la gran figura de Walker con respuestas como "ahora mismo voy, antes acabaré de arreglar un asunto pendiente" y doblegar a sus enemigos, el "amigo de.." aguantó su sed de vanidad y por eso nosotros queremos hacerlo protagonista de algo en su vida.




MATUTANO:
Matutano, sobran las palabras, siempre que un colega te dice si te apetece un paquete de papas inmediatamente tu subconciente está dibujando la sonrisa de este enorme logo. Carisma 10!




MICHAEL J. FOX:
El gran Michael, protagonista de la afamada y vanagloriada trilogia de "regreso al futuro", y de algunas bazofias como "Spin city" y " Mars Attack", ha emprendido una de las carreras más raras y cambiantes jamás conocidas, pero logró algo que muchos no consiguen ni a conciencia, que recordemos esa cara de niño subnormal,lo más actual que ha hecho es prestar su voz al ratón "stuart little".




FALETE:
Esta/e/o preciosa/o chica/o es la/el elegida/o para ser candidato/a a una de las cosas mas importantes que le hayan propuesto en su vida, siempre quiso ser Isabel Pantoja, buscad "falete" en internet y ya nos comentais por aqui.

Ese personaje llamado Christophe Kagotani

Hablemos un poco del corresponsal de Hobby-Consolas en Japón, el que se encarga de la sección Big In Japan. Sí, ese tipo que hace unos meses nos revelaba algunos entresijos del argumento del próximo Resident Evil 5 y se quedaba tan feliz. Hablemos de Christophe Kagotani. Todos sabemos lo amplio y sustancioso que es el mercado japonés. Pues bien, este mes Kagotani se nota que ha estado trabajando duro: tres párrafos de mierda dedicados al Yakuza 3 y una noticia de esas que te dejan con los huevos en el suelo: los creadores de Shadow of the Colossus sacarán un juego exclusivo en PS3. Vaya, nunca lo hubiéramos imaginado. Kagotani, eres todo un espía.

Las consolas menos vendidas de la historia

Todos nos hacemos una ligera idea de cuáles son las consolas que más éxito tienen en este competitivo mercado. Sabemos que Wii tiene actualmente unas cifras de venta asombrosas, conocemos los records que rompió PS2, recordamos GameBoy como la consola portátil más exitosa de todos los tiempos…pero, ¿qué hay de las consolas menos vendidas de la historia? En Hobby-Conrolas comentaremos cuáles son los aparatos más ignorados que se han visto jamás. Máquinas que se crearon casi por gusto…porque no las compró ni Cristo. Sega tiene el "mérito" de colocar cuatro de sus consolas en esta gloriosa lista:

10. Sega Dreamcast: La famosa blanca de Sega. Empezó con buen pie y tenía algunos juegos interesantes pero las compañías más prestigiosas estaban del lado de Sony y Dreamcast no tardó en hundirse como una chalana oxidada.



9. TurboGrafx-16: Una potente consola con gráficos de 16 bits que nació en Japón y que podía leer CD’s (PlayStation no fue la pionera de esta característica). Sí, todo pintaba muy bien pero el problema fue que la consola tenía un diseño horrible que nos hacía confundirla con una estufa.



8. Sega Saturn: Sólo os diré que una vez hicimos una encuesta en este mismo blog sobre cuál era la peor consola de la historia y ganó Saturn.



7. Sega MegaCD: Como su nombre bien indica, leía CD’s. Eso era un punto a favor para crear juegos sin problemas de espacio. El problema fue que los juegos eran bazofias, así que vendió incluso menos que la estufa de TurboGrafx-16.



6. 3DO: Un proyecto conjunto entre Panasonic, Sanyo y LG Electronics. Aquí se lanzó el primer FIFA en tres dimensiones. Era muy barata, por eso triunfó: 700 dólares.



5. Virtual Boy: Lanzada por Nintendo en 1995 y concebida como una consola portátil (aunque pesaba cerca de 1 kilo), eran una especie de gafas de realidad virtual. Un buen intento de innovación, sólo que en el manual de instrucciones de la máquina ponía que te podía dañar la vista y no la compró nadie. Hoy en día es una pieza de coleccionismo. El que tenga una podrá sacar una buena tajada por su venta.



4. CD-i: La consola de Philips apenas tenía juegos pero aquí salieron varios juegos de Zelda (los peores de toda la saga) incluso un juego de Mario. La gente nunca se interesó por este engendro a medio camino entre consola y reproductor de video.



3. Atari Jaguar: Es famosa por tener los 64 bits más falsos de la historia. Aquí no adjuntaré la imagen de la consola, sino una captura del NBA Jam, para que veáis qué 64 bits tan reales.



2. Sega 32-X: Más que una consola, era un periférico que complementaba a la Mega Drive para mejorar sus prestaciones. En fin, una basura de Sega por la que nadie se interesó.



1. Apple Pippin: Sólo pondré que la revista PC World la calificó como uno de los 25 peores productos electrónicos de toda la historia. Y costaba 600 dólares.



Fuentes: Gamepro.com y nacionarcade.net