¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

martes, 2 de junio de 2009

Las respuestas de Yen en Hobby-Consolas


Si has comprado alguna vez la revista Hobby-Consolas seguramente habrás encontrado la famosa sección de Yen casi en las últimas páginas. En ella, los lectores mandan sus dudas videojueguiles y un personajillo sin rostro llamado Yen se encarga de resolverlas. El problema es que siempre preguntan las mismas mierdas y Yen tiene la misma gracia que una visita al dentista. En Hobby-Conrolas hemos pensado: ¿qué contestaríamos nosotros en la revista si fueramos Yen? Y hemos puesto nuestras particulares respuestas a esas mismas preguntas sin imaginación que siempre hacen los lectores. Ahí van:

Hola Yen, soy seguidor de vuestra revista desde el número 12, ahí van unas cuantas preguntas: ¿saldrá METAL GEAR 4 en Xbox360?

Yen Hobby-Conrolas: Nunca. Dejad de joder con la misma mierda.

Hola Yen, ¿podrías darme los trucos del GTA Chinatown Wars?

Yen Hobby-Conrolas: www.google.es "Trucos Chinatown Wars"

Buenas Yen, ¿qué me recomiendas que me compre, la PS3 o la XBox360?

Yen Hobby-Conrolas: Hola maricón, ten personalidad.

¿Qué consola es más potente, PS3 o XBox360?

Yen Hobby-Conrolas: La Atari Jaguar. En serio.

Hola Yen jajajaja nos tienes en vilo, ¿cuándo enseñarás una foto de tu cara? ¡Nos tienes desesperados por saber quién eres!

Yen Hobby-Conrolas: Tu vida es pobre...

Hola Yen, soy un gran fan de los juegos de rol y me preguntaba si hay algún juego de Final Fantasy en camino.

Yen Hobby-Conrolas: Es una franquicia, hijo de la gran puta, es una saga que te acompañará hasta tu lecho de muerte, SIEMPRE HABRÁ FINAL FANTASY.

Hola Yen, ¿qué tal? ¿es verdad eso que se rumorea de que Sony va a sacar una PSP2 con una pantalla de 16 pulgadas?

Yen Hobby-Conrolas: Impediré que te vendan más esta revista los del kiosko, hijo de puta confabulador.

Hola Yen, ¿qué juego es mejor, GTA4 o Resident Evil 5?

Yen Hobby-Conrolas: El Sentinel Returns compraría yo.

Hola Yen, tengo una duda enorme, un amigo mío tiene el Guitar Hero World Tour y otro el Rockband 2 con todos los accesorios y ambos me recomiendan que me compre el suyo, ¡¿qué hago?!

Yen Hobby-Conrolas: Vete a la casa de ambos y estámpale con un mueble cada uno de los accesorios de dicha mierda y diles que no te tomen por subnormal.