¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

sábado, 27 de octubre de 2007

Y empezamos con Atari...

No sé si algunos recordaréis el juego de ET para Atari. Existe una leyenda urbana sobre este cartucho, dicen que como sólo vendió un par de copias, los creadores cogieron el juego y lo enterraron en el desierto para que nadie les señalase por la calle como los artífices de aquella basura.


2 comentarios:

Flowtista dijo...

Se rumoreaba que en este juego si caías a un hueco la cagabas. No había salida. GRAFICAZOS

Wilfred Agbonavare dijo...

Bueno como curiosidad el caso de la leyenda urbana fue confirmada por un ex directivo de Atari, aunque oficialmente nunca se ha confirmado, que yo sepa, ahi va un enlace describiendo el que para mi, es el peor video juego de la historia
http://www.youtube.com/watch?v=2DTjLG3usQo