¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Esto es Wii

Como Wii acaba de cumplir un año desde que salió en el mercado español, he querido hacer balance de los juegazos que nos ha ofrecido hasta ahora. Si bien tiene un par de juegos respetables y se avecina un portentoso Super Smash Bros. Brawl para 2008, bajo mi punto de vista, esta consola que originalmente recibía el nombre de Revolution no ha logrado aportar más allá de juegos para entrenar el cerebro y conversiones de títulos que ya habíamos visto en PS2. Así que, defraudado porque en su día fui defensor a ultranza de la "revolucionaria" apuesta de Nintendo, he querido representar con un sólo juego lo que para mí representa Wii en estos momentos.

.
.
.
.
.
.
.
.



Si un juego de carreras de M&M's es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Wii hoy en día, es que algo va realmente mal en esta consola. Esta era la revolución de Nintendo, meternos en la piel (textura en este caso) de unos cacahuetes de chocolate. Feliz primer aniversario, Wii.

7 comentarios:

HOBBYCONROLAS@WEBMASTER dijo...

JASJASJASJASJASJASJASJASJASJASJASJASJASASJJASASJASJASJASJASJASJASJASJASJ

Anónimo dijo...

ya lo dijo el flautas, a pajaro rocambolesco no le mires el gaznate. Ya sabes, no le pidas nueces al alcornoque, porque a quien madruga aguas mil sino preguntale al 37 for. Ya es sabido que a cuentas viejas, barajas nuevas por eso bajo la sombra de un cipres siempre reposa un doduo. No niegues que cuanto mas horondo es el pensamiento antes florecen los almendros, teniendo en cuenta que si se atraviesa con una lanza, ya no es lanza si no espiga. Si bajo el punto de vista psicologico nos ceñimos a que a todo cenicero le corresponde un bistec de ternera, entonces si estás en lo cierto. WII SUCKEA!!!!

Anónimo dijo...

Pero que estas diciendo

Anónimo dijo...

No se porque escachan el juego si la tematica es crack

Anónimo dijo...

usted es de casa ricardo

a partir de ahora os vamos a cobrar un 20% de vuestras ganancias como medida de protección

si no os interesa os saco la 9

Anónimo dijo...

Eso vienes y se lo dices a mi thompson

Unknown dijo...

Quiero ver el análisis de "TORERO" ajsjasjsa Pero quiero verlo ya! Actualicen bellacos. Dulcería la princesa no comenta?^Muaks, les quiero