¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

jueves, 15 de enero de 2009

CONOCED A NUESTROS CANDIDATOS PARA LA ENCUESTA!!!!!



AMIGO NEGRO DE WALKER:
¡Qué grande! Este gran personaje (secundario) de la serie de Walker Texas Ranger pretende aportar al blog un toque de seguridad, un hombre que aunque siempre ha sido "la sombra de", "el amigo negro de", "el ayudante de", "el otro" etc... ha sabido mantenerse firme en sus metas personales, aparentemente jamás ha aportado nada a la serie, solo hacer engrandecer aún más la gran figura de Walker con respuestas como "ahora mismo voy, antes acabaré de arreglar un asunto pendiente" y doblegar a sus enemigos, el "amigo de.." aguantó su sed de vanidad y por eso nosotros queremos hacerlo protagonista de algo en su vida.




MATUTANO:
Matutano, sobran las palabras, siempre que un colega te dice si te apetece un paquete de papas inmediatamente tu subconciente está dibujando la sonrisa de este enorme logo. Carisma 10!




MICHAEL J. FOX:
El gran Michael, protagonista de la afamada y vanagloriada trilogia de "regreso al futuro", y de algunas bazofias como "Spin city" y " Mars Attack", ha emprendido una de las carreras más raras y cambiantes jamás conocidas, pero logró algo que muchos no consiguen ni a conciencia, que recordemos esa cara de niño subnormal,lo más actual que ha hecho es prestar su voz al ratón "stuart little".




FALETE:
Esta/e/o preciosa/o chica/o es la/el elegida/o para ser candidato/a a una de las cosas mas importantes que le hayan propuesto en su vida, siempre quiso ser Isabel Pantoja, buscad "falete" en internet y ya nos comentais por aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, vengo a escachar por doquier, soy Margolish,o "hijo de la gran puta" para los amigos.

El nivel de los personajes esta por las nubes, pero me decido a darle el voto a mi gran amigo Jimmy Trivette, el amigo negro de.. ,

Me he basado en su varonilidad, es mas hombre que un desfile de boinas verdes, bebia zumos en la serie, y nadaba a brazas en una piscina olimpica, en cambio.. Michel J Fox tiene parkinson, el muñeco de matutano es hermético, y falete... a falete le escribo el nombre en minusculas, ademas, no podria colaborar en Hobbyconrolas, se denunciaria su secuestro.

..hasta aqui, que dios vote al menos malo