¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Análisis HobbyConrolas: Spiderman "Amigo o Enemigo"


Bueno, después de ver el prometedor anuncio televisivo de este juego cuyo nombre ha sido más explotado que los negros de Burkina Faso, nos decidimos a darle una oportunidad al nuevo estilo de juego que la nueva generación de consolas puede aportarnos. Tras 35 minutos de ardua espera en el bazar (de Xbox Live)...ilusionados por probar el nuevo Spiderman Amigo o Enemigo...que prometía hacer las delicias de los fanáticos del popular superhéroe creado por Stan Lee, por fin llegó a nuestra "360" la última entrega de Marvel.
Y bien...tenemos que admitir que cuando vimos la pantalla del menú, ya sabíamos que este juego iba a ser una pérdida de tiempo...pero a la par ayudaría a enriquecer nuestro blog de hobby conrolas.


Nada más presionar "start" como te piden a la vieja usanza como si fuéramos del Paleozoico...debemos seleccionar nuestro compañero de fatigas; en esta demo nos proponen a 2 grandes villanos: un duende verde de "dudoso" parecido al original y el monstruoso Venom "azulado" , pero bueno...Venom...supongo...creo...que....sí, dejémoslo en Venom.
Después de una escena cinemática técnicamente bastante decente, este apartado se va a tomar por saco cuando escuchamos la voz de Peter Parker (mmm...con un curioso parecido a Jordi Cruz, el presentador de Art Attack en Disney Channel
y sus innumerables chistes infantiloides con poca gracia que hacían que nos mirásemos con cara de duda).
Ya entrando de lleno en el apartado jugable...lo primero que se graba en nuestra retina son unos escenarios de cartón piedra con un modelado al más puro estilo "Los Increíbles" mezclado con un toque grisáceo de los escenarios nada seductor
que hacen que el apartado gráfico del juego pueda ser calificado de "pobre" siendo generosos...



ALLÁ VAMOS...ES LA HORA DE MANEJAR A NUESTROS PROTAGONISTAS.....increíble: nos encontramos que con un botón podemos saltar, mantenernos en el aire en un tiempo indefinido o realizar tantos combos como podamos imaginar...Puedes lanzar poderes sin agotarse, agarrar a tu enemigo y lanzarlo por la barandilla, caerte tú y aparecer de nuevo sin inmutarte, etc. Pues bien, conforme nos ibamos enfrentando a los malhechores nos aparecen una serie de tutoriales...contamos unos 5, donde te enseñan casi a caminar y total para nada...porque pulses el boton que pulses realizarás un poder que hará que tus enemigos vuelen por los aires o les caiga un rayo que los pulverice para siempre.
Respecto a la inteligencia artificial de los enemigos...podríamos compararla con una chapa, una piedra, una silla...en fin, inofensivos como una margarita; queremos hacer hincapié en una situación del juego en donde nos dio por jugar al "pilla pilla" con un robot gigante...mientras permanecíamos subidos a su espalda, él disparaba hacia todos los lados posibles y caminaba por el escenario buscándonos cuando permaneciamos aún en su chepa. Bueno, en definitiva...al final le lanzamos un poder al robot tocando el "boton A" y seguimos avanzando por el escenario...(¿hemos mencionado ya que es una azotea de cartón?) matando a mas de 35 (malos)...( los cuales llamaríamos "buenos") y por fin nos aparece el jefe final de la demo...el Dr. Octopus...VAYA!!Pues nada...hay que lanzarle cajas de cartón (por el modelado, lo decimos) hacia unos lanza-rayos que nos tiene preparados el maleante ese...luego sólo hay que golpearle un par de veces y caerá ante ti...TRADICIONAL COMO UN BIENMESABE DE LA PALMA.
Y tú como usuario de consolas te estarás preguntando ¿y en qué maquina puedo jugar a Spiderman; Amigo o Enemigo? Buenas noticias; esta basura está disponible para todas las plataformas...para que nadie escape de los tentáculos del Dr. Octopus
y es que una ves más vuelve a cumplirse la ecuación de "juego basado en películas taquilleras + usuario lerdo esperando un superhit = fraude".
Y aquí llega la valoración en terminos numéricos de esta maravillosa mierda:

GRAFICOS: Acartonados y obsoletos para una nueva generación de consolas (2/10)

SONIDO: Aparte de "Jordi" nada más destacable (2,5/10)

JUGABILIDAD: Como jugar al tute con tu abuelo (1/10)

DIVERSION: Fue bonito estampar malos contra el piso 2 ó 3 veces...pero ya está.(3/10)


NOTA FINAL: (2,5/10) = "Clandestino"



Ellos esperan que: nosotros cojamos a los malos y los estampemos contra farolas....
usar al duende verde para subirte a la espalda de robots inmensos y asi sientas el poder que tienes...
que destroces los objetos que te ponen predefinidamente en el escenario para que pensemos que es mas completo

Nosotros opinamos: Una nueva basura comercial hecha para sacarnos los cuartos...ni siquiera siendo un fan de spiderman apreciarás esta carroña.

5 comentarios:

Lord Kusa dijo...

Por dioh... weno y en juegos malos de los viejos k tal? (es k en los nuevos me perdi ya xDDDDD) eso si picha... k graficos mas... gays xD

Dimitri Radchenko dijo...

A mi me da igual lo que digan mis juegos preferidos son los de matar, MaTaR, MATAR; asi que este me gusta mmmmmmmmm)
PD: Para lord kusa, has hablado de juegos viejos y graficos gays? no puedo resistirme a ponerte esta joya

http://www.youtube.com/watch?v=0kot6JND1uQ

Kusa dijo...

jooooder con el juego de la dire tio xD

Lo mejor lo de las mamadas xD

Paquito el Chocolatero dijo...

Tiene pinta de no estar demas

Quizas me lo pille, es diver!!! (dicho por el presentador aquel)

Jordi Cruz dijo...

A ver, aquí se está haciendo burla de un trabajo de profesionales y es algo que no puedo consentir. Yo personalmente, trabajé horas y horas para que el producto saliese a la calle en condiciones óptimas, he puesto todo mi cariño y entusiasmo en ello y así me lo pagáis. Es una falta de respeto valorar así el trabajo de 5 personas.