¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

sábado, 17 de noviembre de 2007

COMPARACIONES ODIOSAS!!!!(NUEVA SECCIÓN)


Es que este conjunto de teclado y ratón no dejan indiferente a nadie. Al fin y al cabo son el producto más elitista de Logitech, bien, describamos el conjunto. Inalámbrico por radio frecuencia, ratón óptico de 8 botones, gran diseño y color...hasta aquí nada especial. Pero sigamos. El teclado viene en dos partes al ser la parte numérica independiente (podremos colocarla a nuestro antojo, y es que nadie se acordaba de los zurdos
Miradlo bien, pantalla LCD programable (puede mostrar los datos que más nos interese saber o de los que más queramos fardar ). Y las maravillas del teclado numérico no acaban ahí. Encima es una calculadora que funciona de manera totalmente independiente del ordenador .
A eso le añadimos que ambas partes del teclado poseen en la esquina inferior derecha un pequeño pad.
El ratón no se queda a la zaga y es de lo mejor del mercado (por no decir el mejor) y por supuesto incluye pilas recargables y un receptor que a la vez es el cargador.
Por supuesto el conjunto trae un montón de botones programables que nos darán un control total de los programas que más usemos.
Ahora viene la parte mala de este conjunto llamado diNovo, y es que tal calidad y tecnología se hace pagar, y la factura ronda los 250 €.

!!!NO ME COMPARES!!!


Esta lindeza (la cual poseo)es el teclado de la version actualizada del Amiga commodore A-500 un aparato que hacia las delicias de nuestros padres,..tios etc...
con un peso aproximado al de una pantalla de pc, podiamos disfrutar de juegos como el pacman el ahorcado etc etc..y es que aunque en su tiempo esto marcó una diferencia LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS BLOGGEROS un saludo.

No hay comentarios: