¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

domingo, 18 de enero de 2009

Reportaje a pie de calle; Videoclub de Lucas


Hola a todos. A estas alturas del blog ya deberíais saber que en Hobby-Conrolas lo damos todo por nuestro bloggeros. Por eso en esta ocasión decidimos dejar los mandos de la consola a un lado para trasladarnos a un lugar especial, un recinto peculiar que lleva haciendo las delicias de los jugadores más veteranos desde tiempos inmemoriales: el videoclub de Lucas.

En este pequeño local trabaja un hombre que se dedica a reparar pequeños aparatos electrónicos como radios y tostadoras rotas. Aparte de caracterizarse por no arreglarlos, también es un punto de alquiler de videojuegos, pero lejos de encontrar las últimas novedades del sector, el punto fuerte de Lucas son los clásicos de Mega Drive, SNES, GameBoy y otras consolas del Paleozoico. Uno de los webmasters ha adquirido reliquias de diverso tipo en Lucas, por eso esta vez nos hemos desplazado hasta allí para que todos los seguidores de Hobby-Conrolas conozcan más de cerca la apariencia de este entrañable lugar.



Aquí tenemos la moderna máquina de Lucas para sacar películas y videojuegos siempre que queramos. Introduciendo la mano entre los barrotes podemos alquilar las últimas novedades cinéfilas como George de la Jungla, Jumanji o Hot Shots 2.



El enorme logotipo de DVD serigrafiado en la máquina nos indica que Lucas también dispone de este formato de video más reciente.



Al final decidimos llevarnos el Galahad de Mega Drive.



Bueno bloggeros, esto ha sido todo por hoy. Próximamente intentaremos adentrarnos de lleno dentro de Lucas y averiguar qué puede esconder en su misterioso cuarto oscuro tras el mostrador.

Saludos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

saaskjsajsajsajasjsa aaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssjkajkasjkjaskjkajkajkasjkasjkasdjksajksadjkdsajksadjkadsjkadsjkdsakjdsakjdsakjdsajkdsajkadskjadskjadsjkdsjkadskja
TOSTADORAS!!!!

poch dijo...

apoyo la teoria de alvaro de los niños rumanos en la trastienda

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaj que bueno tio, que risas me he echaocon ese juego que al parecer es nuevo, con el logo de la sega saturn en la caratula xDDD jajajaja

Un saludo y seguid asi!!!