¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

martes, 29 de septiembre de 2009

Halo O.D.S.T: Efectivamente, como venían diciendo, el Jefe Maestro salta más alto

Volvemos a la carga mas fuertes que nunca después de tanto tiempo, después de un E3 plagado de juegos para casuals y niños acomplejados por su peso que sólo hacen deporte con su Wii, hoy me centraré en uno de los juegos que nos gustan; de esos que son intocables para muchos y carne de cañón para mí.
Un juego que traía consigo unas expectativas brillantes con un motor gráfico idéntico al del Halo 3 del año 2007 y que trae consigo 2 DVD's: uno con una campaña de dudosa calidad con la cual me extenderé a continuación, y otro DVD con el modo multijugador del Halo 3 (IDÉNTICO). Es decir, no tenían muchas ganas de trabajar. ¿Total para qué? Nos ponen lo mismo y gente subnormal como yo va y lo compra el día de su salida al mercado, no hablaré de este multijugador ya que sería hablar de un juego de principios de 2007, os hablaré del modo campaña.





Pues bien, aparecemos en una "ciudad devastada" que a mí personalmente me recuerda a las fases cuadriculadas tipo Duke Nukem en la cual has de encontrar a tu equipo y unas cabinas telefónicas (¿?¿?¿?¿??¿¿?¿??¿). Aparecemos sin más con un arma y solos buscando algo de acción que no encuentras hasta que pasan unos 30 minutos, por fin ves algo que se mueve, pero claro...la oscuridad tenue-otoñal que vislumbra (nunca mejor dicho) este precioso juego hace que no sepamos si disparamos al coronel de nuestra brigada o a un bicho de estos pesados que siempre se pone a hablar tonterías y quita la seriedad de toda la trama. Después de poner BRILLO 100% CONTRASTE 100% veo que...sigo sin ver nada y me duelen los ojos, de repente leo que hay un nuevo modo rollo "Syphon Filter" para ver en la oscuridad más usado que la cuenta de mi WoW, con eso vemos a los malos sombreados, vamos...una maravilla, no puedes ni siquiera admirar texturas del año 2006/07 porque NO SE VEN A OSCURAS, así que tu eliges: no ver y matar o ver y matarte!! Un saludo.
Ayrton Gil Hernandez

No hay comentarios: