¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

martes, 29 de septiembre de 2009

Los hermanos deformes de las sagas más exitosas

Todos conocemos de sobra las entregas más laureadas y gloriosas de sagas como Final Fantasy, Resident Evil, Tomb Raider, etc. Pero como aquí no estamos para hablar de las virtudes de nadie se me ha ocurrido hacer un pequeño homenaje a los títulos más deleznables de dichas sagas, me he dedicado a recabar información de esos “despojos” que tienen las sagas más aclamadas, esos niños petudos y con aberraciones cromosómicas que Capcom y SquareEnix guardan en un sótano oscuro al que sólo puedes llegar encontrando la trampilla del suelo que está oculta debajo de la moqueta. Señoras y señores, con todos ustedes…los “hermanos deformes”

Resident Evil Gaiden

Juego de Resident Evil para GameBoy Color. Mal, empezamos mal. Manejamos a Barry Burton, el barbudo fracasado del primer Resident. Mal todo. Combates con una pantalla en primera persona que aparece de repente al acercarnos a un zombi. TODO ESTÁ MAL. Los zombis son verdes. Lo dejo aquí.




The Legend of Zelda (CD-i)

Tres juegos de Zelda (Wand of Gamelon, The Faces of Evil y Zelda's Adventures) que aparecieron en la malograda consola de Philips con una estética a lo "Vicky el Vikingo" son el vestigio más vergonzoso de nuestro querido elfo de verdes atavíos. Sobra decir que los juegos eran todos una cochambre.



Final Fantasy X-2

Siempre recordaré como anécdota a un chaval de mi clase que cuando iba a salir el Final Fantasy VIII me dijo que se iba a llamar "Final Fantasy VII-2" y yo me reí de él. Pues bien, por un capricho del destino, salió Final Fantasy X-2, una especie de continuación de la décima entrega pero con protagonistas femeninas en un intento de SquareEnix por acercarse a los usuarios más sarasas del sector. El juego no vendió mal, pero es considerado una aberración dentro de una saga muy prestigiosa. Destacar la posibilidad de probarle diferentes vestiditos a tus personajes como si de muñecas Nancy se tratasen.



Tomb Raider: The Angel of Darkness

Un nuevo intento de Eidos por sacarnos los cuartos con un Tomb Raider mediocre y empobrecido. Esta vez el reclamo es mostranos una Lara más humana que conoce el amor de un personaje llamado Kurtis Trent que incluso se puede controlar en cierto momento del juego. Este ridículo intento de llamar la atención no fue suficiente para esconder un Tomb Raider jugablemente esperpéntico y con toda seguridad el más deficiente de toda la historia de la saga en consolas de sobremesa. Ah, y Kurtis Trent tenía el carisma de un burgado.



Street Fighter EX3

Perteneció a la primera hornada de juegos de PS2. La versión japonesa del juego tenía tantas ralentizaciones que Capcom se vio obligada a sacar una nueva versión medio año más tarde. Tenía unos gráficos a medio camino entre 2D y 3D, además de tres escasos modos de juego. Una carroña ideada para sacar un Street Fighter al mismo tiempo que la PS2.



Dino Crisis 3

Tras el buen recuerdo de la saga en tiempos de PSX apareció este Dino Crisis 3 en la primera XBox. El juego tenía una estética cyberpunk futurista que seguramente haría las delicias de los fanáticos de Tokio Hotel pero con una cámara horrendamente molesta y unos escenarios grisáceos que sólo puedo catalogar como "feos".

1 comentario:

●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋• dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de varios blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!