¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

domingo, 28 de octubre de 2007

El peor doblaje de la historia de los videojuegos.

Seguramente os habréis encontrado juegos con un doblaje al castellano muy pobre, otros decentes y otros brillantes. Lo que seguro que no habéis visto es un doblaje tan maligno y nocivo como el que tiene el Age of Pirates Caribbean Tales (observemos como el nombre intenta parecerse al de Piratas del Caribe para que la gente se confunda y lo compre). Pues bien, este video que os dejamos es una muestra del gran trabajo de doblaje que ha realizado Atari Ibérica, dejándose sin duda el dinero en contratar a unos magníficos actores de doblaje como los que vais a escuchar a continuación. Simplemente poned el video y comentad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que el doblaje lo hice yo. Es tan pésimo, que es sublime ajjsjsajas

Anónimo dijo...

pero esto es en serio

no me lo creo

aunq la piva..

Anónimo dijo...

LOL!!! xD

Pero tios, si es mas casero ke las croketas de mi awela cojone xD

de primeras la voz no tiene el fondo de la habitacion... y weno... la voz del chaval... digo del tio con bigote es un tanto... xD

En fin xD