¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

miércoles, 31 de octubre de 2007

Videojuegos diabolicos........

Antes que nada permitanme dedicarle este video a alvaro.....solo con tener sonido..aunque no vea el video me dedicará unas risas profundas....pues bien os situo un poco....en este video podemos ver un reportaje especial echo por una televisión sudamericana "intentando" enseñarnos a educar a nuestros hijos..hermanos pequeños etc...PARA JUEGOS DIABOLICOS LOS QUE ANALIZAREMOS Y DETALLAREMOS PROXIMAMENTE EN ESTE....VUESTRO BLOG.

Un saludo.

PD: es buenisimo la parte en la que al niño le da una bajada de tensión....sublime


5 comentarios:

Rendel dijo...

Mis favoritos......los de matar :)

GRAN AUTO SAN ANDRÉS AASDSADHSADHASHSAHDAHDASHDSSDHDSASDSAADJSJSJSJSJSJS
SAJSAJSADJASDJASAJSJAS
ASJASSJASJSAA
ASJASJDASJASDJASJSADJASJSAJ
ADSJADSAJDSSJSJJASJSAJASJSJSAJASDJASDAS

BUENÍSIMOOOOOOOO

Unknown dijo...

Parece de broma, seguro que es en serio este vídeo?? La interpretación del pibe es magistral ajsjsajsa El caso de la madre que se tropezó por ir a ver si su hijo jugaba!!! Qué injusto es el mundo! Deberían prohibir esas máquinas infernales.

P.d: No sabía que el demonio tuviera tantos nombres..

Unknown dijo...

Por cierto miren mi último post seguro que les gusta

Anónimo dijo...

WOW Gracias! du strip-tease chic !!!

Anónimo dijo...

puuuess yo me lo creí hasta que me di cuenta que el chico se reía y hacía caso a uno hombre que estaba cerca del que grababa en la camára! eso

hay cosas falsas

por dios pero si es

HORROROSO

no se lo cree ni JAIME cuando se cortó un dedo en el modulo de carpintería con una sierra de pueblo