¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

jueves, 22 de noviembre de 2007

ENCUESTA CERRADA!!! GANÓ EL BEROLO

Pues nada, ustedes han votado y el berolo se alza como personaje ganador de la encuesta con un aplastante 56% de los votos. Está claro que la gente quiere ver toscos con carisma en los videojuegos. De hecho ya hay alguno, como los Rocas Picudas (thwomps) de la saga de Mario, que debutaron en el Super Mario Bros. 3 de NES y que eran esos berolos que colgaban del techo a lo zorro y cuando pasabas por debajo de ellos te aplastaban cual crêpe. Están volviendo a aparecer en los juegos de Mario últimamente, aquí los tenéis.



Luego también hay algunos personajes parecidos a rocas, como Dizzy...un huevo duro que resolvía puzzles. Sí, un huevo duro con manos, pies, boca y ojos.



Pues eso, nos hacemos eco de que queréis ver rocas en los videojuegos. Gracias por participar señores, a lo mejor un día de estos repartimos hasta premios (mmmmmm...no).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se porque no dan premios en este caso deberias de dar una roca por ejemplo, aun asi me algero de que haya ganado la opcion que vote

Anónimo dijo...

Me algero que haya ganado el berolo. Apoyo la idea de cos con que se regalen piedras en sorteos.

Anónimo dijo...

esas rocas AJAJAJAAJ ROCADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

rulaaalalaaaa!!!

no era la ultima!!!

es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa