¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

domingo, 4 de noviembre de 2007

ENCUESTA CERRADA!!! HA GANADO !!SEGA SATURN!!

Señores/as, ha finalizado la encuesta que les hemos propuesto y ha ganado mi queridisima SEGA SATURN, realmente le tengo un cariño especial porque me hizo pasar momentos grandiosos con el "Worldwide soccer 97" y con el "Panzer dragon" aunque en esta pagina no estamos para vanagloriar juegazos sino contarles las carencias desastrozas de los mismos...pues bien como regalo les voy a poner por aquí un jueguito de esta consola que me ha impactado de una manera ensordecedora, un "simulador" de bolos....(si, bolos)........... fijense bien en las imagenes cinematicas cuando fallan un lanzamiento o consiguen un pleno...estos japos son lo mas!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS!

lo peor de todo es ke la primera cara k pone la corgá de la japo es full real. Tengo una amiga japo ke conoci cuando fui a irlanda y tio... me he acordao de ella al ver esa expresion xDDDDDDDDD

pero en fin... y las bolas technicolor son la polla... no pueden poner las tipicas negras, no.. xD

Anónimo dijo...

Yo vote por la saturn, ¿no me gano una croqueta o algo?

Anónimo dijo...

Si comentarios... el de superman se pasa... atravesando paredes y todo el nota... xD

Anónimo dijo...

jajaja la rola te pasaste cabron