¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Personajes raros

Aprovechando la reciente encuesta que hemos puesto sobre personajes extraños, repasamos algunos videojuegos con protagonistas especialmente lerdos y estrambóticos. Seguro que algunos os sonarán.

Custer's Revenge: eras un vaquero desnudo que penetraba a indias cherokees.


Kula World: eras una pelota de playa que iba recogiendo llaves.


Revenge Of The Mutant Camels: No eras un águila que disparaba meteoritos, pero sí un camello que disparaba rayos azules. Los enemigos eran canguros esquiadores, ovejas que estallaban, caramelos mentolados y cabinas de teléfono. Una cabra bípeda te ayuda.



Glover: Eras un guante que se movía sobre una pelota de playa sospechosamente parecida a la de Kula World.



SkullMonkeys: Manejabas a un muñeco de plastilina que tenía que salvar el mundo de las garras de unos macacos.



Tombi: Eras un cavernícola lerdo de pelo rosa que luchaba contra hordas de cerdos malvados. Un gran juego cuya secuela no aportó nada.



Cait Sith (FFVII): Un muñeco gigante controlado por un gato con un altavoz que lanzaba dados para golpear a sus enemigos.



Quina Queen (FFIX): Personalmente adoro a este personaje. Era una cocinera gorda que mataba a sus enemigos engulléndolos. Se largaba de tu equipo cuando menos lo esperabas. El argumento del juego podía estar en su momento cumbre con el destino del mundo pendiendo de un hilo, que a ella le daba igual y se iba a un estanque a cazar ranas.



PD: No dudéis en aportar vuestras sugerencias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caith sith es a Final fantasy VII, lo que el Tupi a las conversaciones de los recreos.

PD: Podriais meter a Quina tambien, que es del estilo

HOBBYCONROLAS@WEBMASTER dijo...

JAJAJA QUE GRANDE ALVARO

Anónimo dijo...

Oye q pasa aqui respeto al tupi q innovo casandose con una cocainomana para despues unirse a la cruz roja