¿QUIÉNES SOMOS?

Queridos bloggeros, os damos la bienvenida a este blog donde se tratarán y se analizarán exhaustivamente las grandes bazofias del sector videojueguil. Las basuras más insanas y rocambolescas las encontrarás en esta página, donde iremos poniendo asiduamente videos de Youtube, análisis de las últimas rolas del mercado, fragmentos de revistas escachando videojuegos de mierda o consejos y claves para identificar una bazofia antes de que paguemos dinero por ella. Con este breve comentario de bienvenida, esperamos que nuestro blog te sea de ayuda y comentes con nosotros las pufas que vas jugando, los bugs que has encontrado en esa última mierda de juego que te compraste y los juegos que NO recomiendas jugar nunca. Poco a poco iremos añadiendo más entradas y contenidos de interés.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Portadas que hicieron historia

Ey, qué pasa bloggeros. Hoy traigo nuevos despojos videojueguiles, en este caso portadas cutres de videojuegos que pudrirían la madera de la estantería donde están colocados. Una vez más el juego de ET tiene el honor de aparecer en el ranking fecal de hobby-conrolas, con una portada literalmente extraterrestre de lo horrorosa que es. También destaca el juego de las gemelas Olsen (sí, tenían un juego) del que ya hablaremos largo y tendido por estos lares. Aquí va esta nueva ristra de abominaciones, haced click sobre la imagen para verlas a mayor tamaño.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente quizás se confunda u olvide que algunos de estos videòójuegos son obras maestras...

Anónimo dijo...

MMMMMM, esto huele un poco a Vandal. Un poco mas de imaginación señores o no entro mas.

Anónimo dijo...

han puesto portadas feas independientemente de que el juego fuese bueno o no. el strider era un gran juego pero la portada era un asco

Unknown dijo...

El "phalanx" ese es una especie de "Banjo Hero" o "Ukelele on fire"?? Se sale el viejo de Arkansas.